Cerrar

13-03-2019
EL PRESIDENTE REELECTO EN LA REGIÓN
Carlos Rojo continuará por otro período como máximo dirigente de la Región Centro Noroeste de Bomberos Voluntarios.
En la asamblea que se realizó el lunes pasado en el Cuartel de Bomberos de Alberti fue reelecto como presidente de la Región Centro Noroeste Carlos Rojo. Recibió el respaldo de los cuarteles que integran la Región. Al respecto expresó: “Realmente un orgullo muy grande para mí, para Alberti y para la Región. Que hayan confiado en el proyecto que presenté hace dos años y querer continuarlo, es muy importante. Para mí gestión sobre todo, considerando que también hay un equipo atrás que es el del cuartel de Alberti.

¿Qué objetivos se alcanzaron en los dos primeros años de la Región?

-Lo que rescato y lo que propuse inicialmente fue que los cuarteles salgan del letargo que tenían, soy un convencido de que las oportunidades hay que ir a buscarlas y no esperarlas. Si se las espera, probablemente no lleguen nunca. Y de esta forma encontrar determinadas cosas que se dieron para nuestra Región y los cuarteles. Solo dos cuarteles quedaron al margen del subsidio, se acomodaron las administraciones de los cuarteles que era algo que quise lograr. Porque una mala administración, como pasa en cualquier empresa, es muy nefasta, sobre todo para un cuartel que necesita plata para funcionar y responder ante la demandas. Lo directivos entendieron nuestra propuesta y logramos la mayoría de las cosas.

¿Qué se viene para el nuevo período?

-Mucha capacitación, porque soy un convencido que un Bombero sin capacitación es muy inseguro, y la inseguridad puede perjudicar a terceros. Con la mejora en la administración de los cuarteles, les empieza a rendir el subsidio, y de esa forma pueden comprar materiales para apuntar a la capacitación. Eso es lo que venimos llevando a cabo y nos está dando resultados.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo