Cerrar

15-03-2019
POR EL AÑO 2019 SAN LORENZO PODRÁ JUGAR EN LA LIGA DE CHIVILCOY
Fue una medida de excepción del Consejo Federal. Luego de que existiera una negativa previa.
En una carta que envió ayer el Consejo Federal de Fútbol al presidente de la Liga de Chivilcoy, Martín Bastiani, le confirmó que San Lorenzo se Alberti podrá jugar hasta el 31 de diciembre en los Torneos organizados por la organización que él preside, cumplido ese plazo debe volver a la Liga Bragadense.

Además le comunican a Martín Bastiani que la Liga de su presidencia deberá arbitrar los medios para no interferir en la programación de partidos que la Liga Bragadense efectúe en la ciudad de Alberti.

Esta es la última respuesta que dio el Consejo Federal de Fútbol a través de su secretario general Javier Treuque, quien un día antes por intermedio de otra misiva le había denegado la posibilidad a San Lorenzo de que jugara en Chivilcoy considerando que se encontraba desafiliado de la Liga de Bragado y la petición de cambiar de Liga la debía hacer a través del organismo que preside Oscar Peracca porque la localidad de Alberti pertenece a su jurisdicción territorial deportiva.

Una vez conocida la primera resolución del Consejo Federal denegando la posibilidad de que San Lorenzo jugara en Chivilcoy, comenzaron las negociaciones de los dirigentes albertinos con la Liga de Bragado y con el Consejo Federal. No fueron sencillas, hasta que se consiguió como medida de excepción que pueda jugar en la Liga Chivilcoyana de Fútbol durante el 2019.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo