Cerrar

18-03-2019
CAMBIEMOS PIDE POR LA LICENCIA DE MÉDICI
Teresa De Pietro se pronunció en función del proyecto que elevó su bloque en la primera sesión del Concejo.
En la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante realizada hace una semana hubo un clima tirante, se percibía a partir de los saludos entre los concejales, inclusive en la previa quedó flotando el aire que en el recinto se podían exacerbar los ánimos.

A priori, los proyectos presentados por Cambiemos para que Marta Médici tome licencia mientras no se resuelva su situación como consecuencia del procesamiento que le hizo el juez Claudio Bonadío y para que el Departamento Ejecutivo responda sobre la utilización de los fondos en el programa de Residuos Sólidos Urbanos, habían generado malestar en el bloque oficialista.

En la sesión, el presidente del bloque de Cambiemos Marcelo Bellusci pidió el tratamiento sobre tablas de esos proyectos. Se produjo la votación y como la moción no alcanzó los dos tercios de los votos, los proyectos fueron derivados a comisión.

Las comisiones se reúnen entre hoy y mañana, se van a tratar estos dos temas, que podrían ser abordados en el recinto en la sesión del 25 de marzo. Con antelación se conocieron declaraciones de la concejal de Cambiemos Teresa De Pietro, quien sostuvo la postura de su bloque de solicitarle a Marta Médici que pida licencia.

"Siendo concejal y representando a los albertinos, tengo todo el derecho a que la concejal Médici dé una explicación, considerando que el basural está a la vista de todos, y todos sabemos desde que época se recibe dinero para sanearlo", señaló De Pietro.

También sostuvo: "Estamos ante una situación de enorme gravedad, y creo que corresponde que Médici tome licencia y brinde todas las explicaciones necesarias. Lo exijo como concejal y en representación de los albertinos".
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo