Cerrar

18-03-2019
LOS PRIMEROS PROPIETARIOS DE LOS TERRENOS DEL BANCO DE TIERRAS
Los Trabajadores Municipales recibieron la documentación que establece que son propietarios de los lotes.
En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales se realizó la entrega de la documentación que acredita la posesión de los lotes comprados dentro del programa Banco de Tierras.

En la primera entrega desde que se inició el programa, estuvieron el intendente Germán Lago, el secretario de Gobierno Martín Pulero, el secretario de Legal y Técnica Daniel Palazzo y el secretario de Obras y Servicios Públicos Esteban Collazo.

La secretaria del Sindicato, Susana Fasio, fue la primera oradora, destacando: “Un tiempo atrás esto era un sueño, que se concretó y fue posible gracias a las facilidades que se plantearon, porque sé realmente lo que significa que se pueda acceder a un terreno, que para los sueldos que tenemos sería imposible de otra manera”.

El intendente Germán Lago expuso: “Es una posibilidad que surge desde la Municipalidad y desde el Sindicato, pensando en acercar esta herramienta (Banco de Tierras) de la que disponen también el resto de los albertinos, en principio para la compra de un terreno, porque la necesidad es fundamentalmente de vivienda”.

“Es un día por más que importante para el Sindicato, para el Municipio, para la gestión y para Alberti en su conjunto, porque esta es la primera entrega de una herramienta que se generó después de mucho tiempo, y seguimos abiertos a la posibilidad de gestionar de forma directa con otros sindicatos, asociaciones, instituciones, y con vecinos para que puedan inscribirse en el programa”, sostuvo el jefe comunal.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo