Cerrar

18-03-2019
JUAN CRUZ DUHALDE AL FRENTE DE LA CAPACITACIÓN EN LA REGIÒN
Continua por un período más como director de la escuela de la Región centro Noroeste.
“La semana pasado tuvimos elección de autoridades en la Región, como nos toca cada año impar, y fui reelecto como Director Regional de Capacitación”, de esta manera quien hasta diciembre fuera Jefe del Cuerpo Activo, comunicó que continúa en su cargo en la Región Centro Noroeste.

¿En qué se ha avanzado en este tiempo con Carlos Rojo en la presidencia y vos en la Dirección de Capacitación?

-Hemos logrado una relación muy buena entre los cuarteles que se ve plasmada en las reuniones que hacemos, tenemos una asistencia casi completa. Y en lo que respecta a Capacitación, que es lo que me compete, hemos logrado consolidar en estos dos años los departamentos de las distintas especialidades que ya están trabajando firmemente.

¿Se logró llegar a cuarteles que no tenían capacitaciones específicas?

-Al tener en la Región cuarteles muy nuevos, nos trazamos como objetivo que los departamentos de las especialidades bajen a esos cuarteles.

¿A dónde se apunta con el proyecto próximo?

-A reforzar esos departamentos, que tengan más gente para la tarea, e ir fortaleciendo ese aspecto y los cursos de jerarquía que se dictan en cada cuartel y de los que la Región es responsable.

¿Alberti vuelve a tener protagonismo en la Región?

-Tal cual, con Carlos Rojo como presidente reelecto y en el caso mío en Capacitación, y detrás nuestro la gente del cuartel de Alberti que nos viene apoyando.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo