Cerrar

21-03-2019
LA CANDELA SIGUE EN LA LIGA DE BRAGADO
Jugará con el equipo de primera la competencia que arranca en el mes de abril. Tiene algunas bajas para afrontar el torneo.
La Candela va a continuar participando con el equipo de primera división en la Liga Bragadense Fútbol. Así lo confirmó su presidente, Carlos Pantanetti, quien señaló que el 20 de abril daría inicio esa competencia.

Un aliciente con el contarían los clubes de la Liga Bragadense, es que a raíz de una reunión que mantuvieron con el director de Deporte estaría la posibilidad de que el Municipio de Bragado asuma algunos gastos del Torneo como la seguridad y el arbitraje.

Si bien La Candela ya puso en marcha la Escuela de Fútbol Infantil en la sede de Alberti Chico, en el primer semestre sólo va a participar de encuentros. No existe por el momento la decisión de apuntar a la competencia en la Liga.

En lo que respecta al equipo de primera división, Emiliano Gil que estaba a préstamo regresó a San Lorenzo, José Salguero que jugó pocos partidos el año pasado también jugará en San Lorenzo, mientras que está en duda la continuidad de Alexis Fernández y de José María Rodríguez.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo