Cerrar

25-03-2019
RESPALDO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA PARA MARTA MÉDICI
En un comunicado del Consejo se expresa el más absoluto apoyo a la ex intendente ante el procesamiento que debe afrontar del juez Bonadío.
A continuación reproducimos el comunicado:

“El consejo del partido Justicialista de Alberti expresa su más absoluto apoyo a la ex intendente, concejal y congresal provincial del PJ, compañera Marta Medici, ante la injusta e inverosímil persecución judicial de la que es objeto.

Nos encontramos ante un panorama nefasto del Poder Judicial, con fiscales que participan activamente de entramados de extorsión y prácticas que nada tienen que ver con la búsqueda de justicia. En este lamentable contexto, padecemos la impunidad con la cual actúan aquellos que pretenden lograr por vía judicial lo que no pueden alcanzar por las urnas, sin medir ni reparar en las consecuencias que esto acarrea sobre las personas, sus familias; mucho menos en el daño que causa en la sociedad y el estado de Derecho.

No vamos a tolerar el "vale todo", ni el mal uso de las herramientas de la justicia que muchos operadores, y lo que es peor, dirigentes, realizan con el objeto de censurar, prohibir o invalidar a sus opositores o contrincantes. Estas acciones le hacen daño a la política, le hacen daño a la sociedad. Y, por supuesto, dice mucho más de quienes las llevan delante, que de quienes las padecen.

Las disputas políticas deben resolverse en la arena política, con propuestas y proyectos que sean claros, y sobre todo consecuentes con los discursos de campaña. Todo intento de usar a la Justicia en función de obtener posiciones de poder, no es más que un acto de cobardía”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo