Cerrar

25-03-2019
ALLANAMIENTO DONDE SECUESTRARON MARIHUANA
Hubo un procedimiento que resultó de una investigación en la que se registraron imágenes fotográficas y de filmación.
La Policía Comunal informó que en la calle 3, entre Pueyrredón y Miguel Fox, realizó un operativo en el que secuestró plantas y un trozo compacto de marihuana. Hubo tres personas aprehendidas de manera preventiva, cuyas identidades no fueron revelados, que recuperaron la libertad una vez culminados los recaudos legales.

El informe de prensa señala que el personal de Alberti junto al de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado de Chivilcoy llevó adelante este allanamiento dispuesto por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 y el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento se efectuó en la calle 3, entre Miguel Fox y Pueyrredón, donde se secuestraron tres plantas de marihuana, un trozo compacto de marihuana, dinero en efectivo, dos handies y telefonía celular.

De acuerdo a lo que revela el comunicado, se llegó a esta instancia al reunirse material suficiente de filmaciones y fotografías como solicitarle los allanamientos a la fiscalía. Las personas aprehendidas (dos hombres y una mujer) fueron puestas a disposición de la fiscalía y del juzgado que intervino en este hecho.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo