Cerrar

01-04-2019
INFORMACIÓN SOBRE EL CONSUMO MEDIDO DE AGUA
Los vecinos van a conocer en las facturas cuánto pagarían si se cobrara la tasa por lo que consumen.
En el transcurso de esta semana los contribuyentes van a recibir la factura de la tasa de Servicios Sanitarios con un apartado donde figurará el importe que deberían abonar con el servicio medido de agua corriente sin IVA.

Los contribuyentes pagan un valor de 132 pesos que resulta de una medición mínima de 20 metros cúbicos, lo que van a recibir en la próxima liquidación es el consumo real a partir de la medición.

El valor que se debería pagar por el agua consumida figurará en el margen derecho, por encima del importe que se debe abonar por el total de la factura, la que incluye también cloacas y un aporte para el Hospital Municipal.

Lo que no se estableció por el momento es cuándo van a comenzar a cobrar el agua corriente con el consumo medido, lo que trascendió es que las mediciones arrojan una utilización del recurso mayor a la mínima y por ende se produciría un incremento en la mayoría de los facturaciones.

En un comunicado de la Municipalidad se señala que ”la finalidad de acercarle esta información es que el usuario conozca el consumo de agua que realiza y el valor que debería pagar por el mismo, para que pueda implementar hábitos de consumo razonable para cuando comience a cobrarse por el mismo”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo