Cerrar

08-04-2019
TRES GOLES DE GÓMEZ PARA LA VICTORIA DE SAN LORENZO
El equipo albertino consiguió un triunfo contundente ante Cerámica Argentina. Maximiliano Ahumada marcó dos goles.
San Lorenzo consiguió una victoria con goleada en la primera presentación que hizo en condición de local en estadio Juan Manuel Sasso. Por la segunda fecha de la Zona B venció 5 a 2 a Cerámica Argentina.

Las conclusiones favorables para el equipo albertino que surgen de este triunfo tienen que ver con la contundencia, con un gran primer tiempo apoyado en la circulación de la pelota y con producciones individuales que fueron muy productivas para el desempeño colectivo, entre las que sobresalen las de Joaquín Gómez y Maximiliano Ahumada.

San Lorenzo empezó el encuentro con Cerámica con un gol inmediato, oportuno y de gran factura. No iban 15 segundos de juego cuando Maximiliano Ahumada hizo una escapada por el sector derecho que terminó en un disparo de media distancia que se clavó en el ángulo del arquero Esteban Cáffaro.

Con la victoria parcial temprana, San Lorenzo controló el partido. Tejió un circuito de juego en la mitad de la cancha con Médici, Gil, Ahumada y Salguero, para luego sorprender con las apariciones de Silva y Gómez. Cerámica no podía contener al equipo local que si bien no generó muchas situaciones de peligro, fue un claro dominador de los 45 minutos iniciales. Esa supremacía iba a quedar plasmada antes del final de la primera parte, con el gol de Joaquín Gómez después de una acción donde Jonathan Silva no pudo anotar en dos instancias.

José Salguero salió lesionado por dos infracciones duras en los primeros 45 minutos, ese cambio por David Martínez obligó al entrenador a cambiar el esquema y a jugar de otra manera el partido. Hasta que San Lorenzo se acomodó a esta nueva versión, Cerámica lo aprovechó para anotar el descuento con un gol de gran factura conseguido por Damián Lungarzo.

El descuento lo hizo despabilarse al equipo albertino. Y así apareció Joaquín Gómez para definir al segundo palo de Cáffaro y conseguir el tercer gol. Después llegó el cuarto de Gómez, y el tercero de su cuenta personal. Y a pesar de que Cerámica descontó por intermedio de Nicolás Storzi, San Lorenzo tenía para más. Y así lo expresó anotando el quinto gol en una combinación entre David Márquez y Maximiliano Ahumada, que este último transformó en gol.

San Lorenzo se recuperó de la derrota que sufrió jugando ante Huracán, mostró una muy buena versión en el primer tiempo con Cerámica y fue contundente en el complemento, para ilusionar a los espectadores que se acercaron en gran número al estadio Juan Manuel Sasso.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo