Cerrar

12-04-2019
CHOQUE EN LA ZONA CÉNTRICA CON CINCO VEHÍCULOS INVOLUCRADOS
Un auto colisionó con una camioneta y luego impactó con vehículos que estaban estacionados.

Ver más imagenes

1 2

En la tarde de ayer se produjo un choque donde hubo cinco vehículos involucrados. Si bien el reporte policial señala a cuatro automóviles, las personas que estaban en el lugar contaron que el conductor de uno de los vehículos, el que fue impactado en última instancia, no quiso hacer ninguna acción.

De acuerdo al reporte policial, en la calle Víctor Albizzatti, entre avenida Vaccarezza y Alem, un automóvil marca Peugeot 505 conducido por Edgardo Mario Alegre colisionó con una Renault Kangoo en la que iba Marcelo Morales, que circulaba por la misma vía y en similar sentido.

A raíz del primer contacto, el conductor del Peugeot perdió el control del vehículo y chocó con un Ford Fiesta, propiedad de Luciana Chavez, y con el Volkswagen Gol de Ezequiel Barone, ambos estacionados y sin ocupantes. Por lo que mencionaron las personas damnificados, el Volkswagen luego impactó con el otro vehículo que se retiró de lugar.

Como consecuencia del choque, Alegre presentó traumatismo cerrado de tórax y traumatismo en miembro inferior derecho. Fue trasladado en la ambulancia del SAME al Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced.

Por el hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas como lesiones culposas, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo