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15-04-2019
PABLO MASFERRER COORDINA LAS PEÑAS DE BOCA
Es el nexo de los socios y las peñas del interior con la Comisión Directiva que preside Daniel Angelici.
Pablo Masferrer mantuvo reuniones con representantes de la Peña de Boca Alfredo Toro Quintieri de Alberti y con quienes vinieron a participar de un encuentro desde Santa Rosa (La Pampa), Trenque Lauquen, Saladillo, 25 de Mayo, Bragado y Chivilcoy.

Antes de reunirse con la Peña de Alberti, Masferrer tomó contacto con este medio, y explicó: “Es el primero de varios encuentros que vamos a tener, para informar a los socios el funcionamiento del Prado, qué es lo que se viene realizando, los gastos, las inversiones y qué es lo que tenemos proyectado en el transcurso de este año”.

¿Qué proyecto está planificado en el Prado?

-En lo inmediato vamos a comenzar con la construcción de los vestuarios para a fin de año concluir con esa obra y si es posible la iluminación de la cancha, para poder disfrutarla en el verano con los chicos.

¿La sede de la Peña se va a establecer en el Prado?

-Tenemos pensado ubicarla en el Prado, pero será en otra etapa. Es para más adelante.

¿Satisfecho en función de cómo funciona el predio?

-Todos los fines de semana tenemos actividades, las idea es que la gente que no lo ha hecho, se acerque, lo conozca, tanto para los hinchas de Boca como para el resto de la comunidad. El predio está para disfrutarlo. Desde que estamos al frente del Prado lo hemos dicho, esto es para la comunidad.

¿Cómo es tu situación en Boca?

-A partir de los cambios que se produjeron, de la salida de Royco Ferrari con quien trabajé muchos años, mantuve reuniones con el presidente y con la mayoría de peñas del país. A raíz de ello se estableció una coordinación y unas secretarías, que son las que van a estar llevando adelante todo el Departamento de Interior. El nexo de esa coordinación y las secretarías con la comisión directiva voy a ser yo. Esa va ser mi función de aquí hasta fin de año, hasta que haya elecciones.

¿No tenés un cargo asignado?

-El presidente me pidió en la reunión que colabore en el área, me preguntó si estaba dispuesto a hacerlo, le respondí que sí. Hace 8 años que estoy trabajando en el Departamento de Interior y lo voy a seguir haciendo. Una de las cuestiones que planteó Daniel Angelici fue que en 2011 en sus promesas de campaña había dicho que el Departamento de Interior iba a ser manejado por gente del interior, por eso nos propuso que seamos nosotros los que propongamos con las peñas y socios la metodología más acertada para el funcionamiento. Por eso se propuso establecer coordinadores por la provincia de Santa Fe, por la provincia de Buenos Aires, por Entre Ríos, la Patagonia y por La Pampa. Está representado todo el país, con 18 coordinaciones y 13 secretarias, ese funcionamiento y el ordenamiento de esas áreas me corresponde a mí con la comisión directiva. Buscamos que sea algo horizontal y que no haya cargos jerárquicos, para que funcione normalmente y no tengamos inconvenientes. Se hizo esa propuesta, fue aceptada por la Comisión Directiva y estamos trabajando en ese desarrollo.
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