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17-04-2019 |
ALERTAN PARA QUE LA GENTE NO SEA VÍCTIMA DE ENGAÑOS |
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Señalan que los operarios de EDEN no ingresan a las viviendas y que la empresa no distribuyó ningún volante. |
El gerente regional de la empresa EDEN, Néstor Irioni, comunicó que desde hace unos días se busca alertar a los vecinos para impedir que sean objeto de engaños. “La verdad es que nos preocupa que de vez en cuando en algunas ciudades donde está la empresa distribuidora ocurrieron este tipo de hechos, lamentablemente el cuento del tío sigue vigente”.
“Hemos sacado un comunicado para que la gente sepa que nosotros no tenemos ningún tipo de injerencia dentro de las viviendas, y alertando también por si reciben por algún motivo un volante que se distribuyó que decía que no se había podido tomar el estado del medidor por lo que solicitaban autorización para ingresar a la vivienda. Esto es falso, no tiene asidero. Pero la gente puede caer en su buena predisposición y voluntad. Nosotros lo que podemos hacer respecto de nuestro trabajo está fuera de la vivienda, no ingresamos. Salvo que por un pedido del propietario verifiquemos el estado de la térmica y el medidor. Pero se trata de lugares como este, donde la gente conoce a los operarios. Nosotros llegamos hasta el medidor”.
¿Están alertando a la gente?
-Nosotros recibimos llamados gratuitos al 0800-999-3336 al que se pueden comunicar para solicitar cualquier tipo de información, los operarios portan una tarjeta identificatoria, están todos los mecanismos dados para que si alguien tiene alguna duda que llame. También se pueden comunicar con la policía en caso de ser necesario.
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