Cerrar

25-04-2019
LOSADA COMPETIRÁ EN EL NACIONAL DE MAYORES
El último fin de semana fue convocado para la competencia que se iniciará mañana en Entre Ríos.
El atleta albertino Santiago Losada fue invitado por la Confederación Argentina a participar del Campeonato Nacional de Mayores que se va realizar el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Durante los días 26, 27 y 28 de abril próximos la pista de solado sintético del CEF N° 3 “Hugo M. La Nasa” será escenario del 99° Campeonato Nacional de Mayores, competencia que reunirá a los mejores atletas del país, que buscaran un lugar en el equipo al sudamericano de Mayores de Lima. Sudamericano que además clasificará a los campeones al Mundial de Doha.

Pero también los mejores U-20 se darán cita preparándose para su Campeonato Sudamericano de Cali.

En la prueba de lanzamiento de la Jabalina están inscriptos Gustavo Agustín Osorio con una marca de 64.55 metros, Oscar Armando Irades con 63, Mariano Sosa Guzmán con 57.67, Santiago Losada con 55.02 y Matías Ezequiel Vildoza con 51.27.

El primer fin de semana de abril, en la ciudad de Mar del Plata, en el Campeonato Provincial de la categoría Sub 20, Santiago Losada con una marca de 55.02 metros fue medalla de plata en el lanzamiento de la jabalina de 800 gramos, escoltando a Gustavo Osorio quien tuvo un registro de 59.32 metros y por delante de Bruno Arce quien marcó 54.96 metros. En el cuarto lugar quedó Lisandro Portillo con una marca de 52.12.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo