Cerrar

13-05-2019
LA CANDELA QUEDÓ ELIMINADO DEL APERTURA
Sufrió una derrota ante Bragado Club en la quinta fecha de la primera fase del Torneo.
Bragado Club fue quien le puso fin a la esperanza que tenía La Candela de clasificar a cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Bragadense. El equipo albertino debía ganar ante el mejor equipo de Bragado y esperar que lo favoreciera el resultado del partido entre El Campín y Sportivo.

Pero La Candela no pudo con Bragado Club, cayó por 3 a 0 en un partido donde en la mayor parte del desarrollo el equipo visitante se mostró como claro dominador e inclusive tuvo posibilidades como ampliar la diferencia.

En el primer tiempo anotaron Rodolfo Butrón y Diego Herrera, y en el complemento el que marcó el tanto fue Dardo Sosa. En varias oportunidades, las atajadas de Pablo Tamburri evitaron que la diferencia fuese mayor.

Las ausencias de Pablo Salguero y Alejandro Argnani (expulsados en el partido anterior) fueron notorias en el funcionamiento del equipo local, que tuvo en Joel Fernández a su principal figura, pero jugando muy solo en la delantera y lejos del arco defendido por Ramos.

El equipo albertino tendrá un impase tras quedar eliminado del Apertura, a abre un tiempo para prepararse en función del Clausura. Considerando que salvo en este último partido, en los encuentros anteriores no fue superado ampliamente por sus rivales, las dos derrotas que sufrió fueron por la mínima diferencia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo