Cerrar

15-05-2019
LA CARRERA POR LOS 100 AÑOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL
Se corre el próximo domingo por las calles de la ciudad y en el parque Municipal.
Se hizo el lanzamiento de la carrera que se correrá el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 10 horas por los 100 años del Hospital Nuestra Señora de la Merced. La prueba tendrá la participación de la dirección de Deporte de la Municipalidad, del Centro de Educación Física Nº 68, de la Cooperadora del Hospital, del Grupo Alberti Runnin y de Viento en Contra en el cronometraje.

Al respecto, el coordinador de Deporte, José Luis Massa, expresó: “Estamos muy enfocados trabajando en la carrera. Son muchas las personas que van a colaborar con nosotros. Sabemos que hay varios corredores de la zona inscriptos, a los que se van a sumar los de Alberti”.

La Cooperadora del Hospital Municipal va a recibir lo recaudado por la inscripción de la carrera y además va a vender la remera de la competencia que tiene un valor de 350 pesos. “Estamos invitando a todos aquellos que quieran colaborar con la Cooperadora del Hospital que se acerquen”, señaló Patricia Murno, presidente de la Cooperadora.

La prueba tiene dos distancias competitivas que son de 4 y de 8 kilómetros y también hay un recorrido para que la gente participe de 2 kilómetros. “Esperamos que toda la gente participe, ya que el Hospital es de la gente de Alberti por lo que aspiramos a que la gente demuestre su cariño en este evento saludable”, dijo el profesor Claudio Pulero.

La concentración se hará en la glorieta del parque, de ahí los competidores van a dirigirse por avenida Libertador General San Martín hasta intendente Rubén Rivara, retomarán por General San Martín hasta la avenida Vaccarezza y de ahí hacia Pueyrredón, luego por Arias para pasar por el Hospital y de ahí van a ingresar al Parque para realizar una vuelta por la calle periférica.

Habrá copas que se entregará en los 4 y 8 kilómetros para los dos primeros varones y las dos primeras mujeres y medallas del primero al tercero en todas las categorías de los 8 kilómetros.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo