Cerrar

20-05-2019
SIMÓN ELÍAS COT VIAJA A TURQUIA POR EL ROTARY CLUB
Es por el Intercambio de Jóvenes de l,a Fundación del Rotary Club. Permanecerá alrededor de un año.
El albertino Simón Elías Cot va a participar desde el mes de octubre de un intercambio de la Fundación del Rotary por el cual va a permanecer casi un año en Turquía. En la Conferencia de Distrito que se realizó en la ciudad de la Plata el último fin de semana, Elías Cot estuvo entre los jóvenes que formaron o van a ser parte del programa.

Estaban los que habían llegado de otros países y tienen que regresar luego de cumplir con el programa y aquellos como Simón, que esperan que llegue el tiempo de viajar al país que han elegido para realizar esta experiencia. Elías Cot viajará en el mes de octubre de este año a Turquía y en septiembre de 2019 llega un joven proveniente de Italia.

El programa de Intercambio de Jóvenes contempla el alojamiento durante el período en el que permanezca en la ciudad en domicilios que pueden ser de miembros de Rotary o particulares. Los jóvenes que participan del Intercambio deben costearse los pasajes y traer dinero para los gastos personales, el resto corre por cuenta del Club Rotario que participa del intercambio.

Paulina Contreras fue la última estudiante en realizar un intercambio, lo hizo en la ciudad de Waitten en Alemania. Paulina siguió los pasos de su hermano Emanuel que por ese programa estuvo un año en Estados Unidos.

A su vez en Julio de 2016 Jazmín Mosca que regresó de Estados Unidos, donde participó del intercambio que es un programa de la Fundación Rotaria. Mosca residió en Grass Valley, California, desde el mes de agosto de 2015.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo