Cerrar

21-05-2019
EMMA AGUILAR, CAMPEONA NACIONAL DE PATIN
Consiguió la medalla de oro en Neuquén integrando el seleccionado de Chivilcoy.

Ver más imagenes

1

La patinadora de Coronel Mom, Emma Aguilar Heffler, logró la medalla de oro y el título de Campeona Nacional Promocional Juvenil Nivel B en la ciudad de Neuquén. La joven está participando en la ciudad de Neuquén del Campeonato Nacional de Patín Artístico Nivel “B”.

Emma Aguilar Heffler integra el seleccionado de patín artístico de los clubes Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colón de Chivilcoy, conducido por las entrenadoras Angela Gelsi y Manuela Tissieres Gelsi.

En la competencia en la que Emma Aguilar Heffler resultó campeona, participaron 50 patinadores. Los resultados del seleccionado de Chivilcoy lo posicionan entre las mejores delegaciones del torneo, con antecedentes que lo hacen respetado en todos los circuitos competitivos nacionales e internacionales.

El Campeonato Argentino de patinaje artístico tuvo su ceremonia de inauguración el 17 de mayo en el estadio Ruca Che con una gran presencia de delegaciones de todo el país. Cientos de patinadores desfilaron por la pista con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

“Es un tremendo orgullo recibir este torneo con tanta cantidad de atletas. Esto genera un esfuerzo grande de todos, dirigentes, entrenadores y patinadores”, expresó el Presidente de la Federación de Patín de Neuquén Marcos López.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo