Cerrar

29-05-2019
EL IMPACTO DEL PARO EN EL SECTOR PÚBLICO
El mayor acatamiento se registró en las entidades bancarias, el Municipio y las escuelas.
El paro general impulsado por la CGT tiene en Alberti su mayor impacto en el sector público. Se ve reflejado en el funcionamiento de las entidades bancarias, en algunas dependencias del Estado provincial y Municipal y en los establecimientos educativos.

Por lo que informó Jefatura de Inspección, hubo en la mañana una adhesión de los docentes al paro del 58 por ciento. Más de 120 docentes se plegaron a la medida de fuerza, no obstante los establecimientos educativos estuvieron abiertos y con el dictado de clases de parte de los docentes que no se plegaron a la medida.

Las entidades bancarias mantuvieron sus puertas cerradas, en el frente de la sucursal del Banco Provincia se colocaron carteles de adhesión al paro. De igual manera se registró acatamiento en oficinas como el Juzgado de Paz.

En la órbita del Estado Municipal, hubo un amplio acatamiento de los trabajadores que pertenecen al Sindicato de Trabajadores Municipales. Los funcionarios del gabinete estuvieron cumpliendo tareas en el edificio Municipal.

El resto de la actividad comercial se desarrolla con normalidad en la ciudad, ya que la mayoría de los comercios tienen sus puertas abiertas, como así también las estaciones de servicios y los autoservicios.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo