Cerrar

04-06-2019
"DEJAMOS TODO EN LA CANCHA...CUANDO NOS PROPONEMOS CONCRETAR UNA IDEA"
Fueron las palabras en el mensaje del presidente de Bomberos Voluntarios Horacio Klein.
El presidente del Consejo Directivo cerró con su discurso el acto del Día del Bombero, en esta oportunidad no contó ninguna historia, habló del trabajo en equipo y señaló que él se siente un Bombero más.

“Hoy es la décimo quinta oportunidad que dirijo la palabra en un día tan especial como el nuestro, cuando en su momento llegué a la institución a pesar de ser parte de la comisión no sentía el Día del Bombero como propio. Por lo que en esta oportunidad pensé en qué no les dije en estos 15 años, y lo que no les dije fue lo que resultó de nuestra historia en este tiempo. La que ustedes, la que yo, la que toda la comunidad vivió. Al día siguiente de asumir como presidente en el primer período, muchos de los que están hoy aquí fueron a apagar un incendio a mi planta de silos, llegaron derrapando con la autobomba, las mangueras perdían por todos lados y las botas que usaban estaban rotas. Lo primero que se me ocurrió pensar es que estaban locos”, expuso Klein.

También expresó.: “Entiendo que es así porque se meten donde todo el mundo se va, hacen cosas que nadie quiere hacer, y poco a poco eso se me fue metiendo bajo la piel. Y empecé a cambiar el pensamiento, la forma de dirigirme a ustedes, sobre todo al ver las respuestas que teníamos cuando empezamos a presentar las nuevas unidades. Y empecé a cambiar el están locos, por la expresión estamos locos”.

El presidente habló del recorrido que tuvo la institución: “Poco a poco fuimos creciendo, fuimos avanzando, fuimos desarrollando distintos proyectos, siempre con respeto, ese respeto que hoy nos sigue caracterizando. Y dando un día a día cada vez mejor. Tenemos proyectos, nos equivocamos, discutimos, pero en un determinado momento sabemos que estamos tirando todos para el mismo lado. Y ese lado es el futuro de esta institución. Y siempre apuntamos a estar mejor”.

Klein hizo hincapié en que la institución no se detiene: “Este camión que hoy presentamos llegó el día jueves a Alberti, y los Bomberos estuvieron hasta las dos de la madrugada de hoy para ponerlo en condiciones y poder mostrarlo como corresponde a la comunidad. Cuando venimos con una idea, ya sea del Cuero Activo como de la Comisión, y nos ponemos de acuerdo, y nos proponemos hacerla, yo estoy convencido que la hacemos. Y dejando todo lo mejor posible en la cancha”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo