Cerrar

14-06-2019
VACCAREZZA, BELLUSCI Y LAGO APARECEN EN EL TABLERO
Los tres serían los precandidatos en las PASO. El sábado 22 vence el plazo para presentar las listas.
Cuando falta 8 días para que se cumpla el plazo de presentación de las listas para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el panorama está más que claro y salvo algunas sorpresas que en política siempre son posibles, los precandidatos a intendente serían Marcelo Bellusci, Silvina Vaccarezza y Germán Lago.

Con Fernando Bécker que se autoexcluyó a través de un comunicado que publicó en las redes sociales y con Teresa De Pietro saliendo de escena luego de pegar un portazo no sólo a la candidatura sino también a la banca de concejal de Cambiemos, Marcelo Bellusci aparece en escena para representar a la UCR en las Primarias.

Silvina Vaccarezza coqueteó con la posibilidad de llegar a un acuerdo y unificar la lista del Pro con la UCR antes de las PASO, pero de ninguno de los dos espacios dieron el primer paso para convocar al otro, y de esa forma hay un alto porcentaje de probabilidades de que la actual presidente del Concejo Deliberante encabece la lista como candidata a intendente.

Con Vaccarezza y Bellusci están cubiertos los casilleros de Cambiemos, que para las elecciones presidenciales de 2019 dejó esa denominación para pasar a llamarse como alianza Frente Juntos por el Cambio.

En el partido Justicialista hoy harán a las 20:30 una asamblea para darle el máximo respaldo a Germán Lago, en función de que encabece la lista como intendente y busque la reelección en el mes de octubre.

El partido Justicialista, el Frente para la Victoria, Kolina, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Somos se encolumnan con la alianza que lleva por nombre Frente de Todos. Ese espacio a nivel local lo liderará Lago, con el potencial acompañamiento de todos los sectores. Veremos si todos estos espacios adhieren a su candidatura. Hoy por lo pronto han convocado a la Asamblea desde el Consejo del Partido Justicialista para respaldar al intendente.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo