Cerrar

18-06-2019
LA AUTOPSIA CONFIRMÓ EL REPORTE POLICIAL
La operación arrojó como resultado que uno de los imputados por el robo a Rivara murió por ahorcamiento.
Muerte por ahorcadura arrojó la operación de autopsia que se le realizó al cuerpo de Angel José David Fressoni, el detenido de 39 años de edad que el miércoles pasado en horas de la mañana se quitó la vida en el baño de unos de los calabozos de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, donde se encontraba detenido desde el 22 de mayo del corriente año por haber participado en los robos a las familias Ríos y Rivara (Alberti).

Luego de cumplimentar todos los recaudos legales y periciales, el cuerpo de Fressoni fue trasladado a la morgue de Junín donde se le practicó la operación de autopsia y una vez realizada fue entregado a su hermano para que reciba cristiana sepultura.

A las 11 de la mañana del día miércoles pasado el funcionario policial que se encontraba cumpliendo funciones de custodia en los calabozos alertó que en el baño de una de las celdas de la Comisaría un detenido, identificado como Angel José David Fressoni, que se encontraba alojado en la comisaría local por dos delitos, el de la familia Ríos, en Chivilcoy, y Rivara en Alberti, se había colgado en el interior del baño de una de las celdas.

La celda en donde se encontraba alojado había otros tres detenidos, pero el miércoles era un día de visitas y Fressoni permaneció solo unos 20 minutos, mientras requisaban a su hermano que lo había ido a visitar. Cuando el personal policial se dirige al lugar para hacerle saber que el hermano estaba presto para la visita, constató el suicidio.

Dos días antes de la drástica determinación, se le había notificado la resolución de un tribunal de la provincia de Río Negro, donde lo condenaban a 3 años y 6 meses de prisión efectiva, por un hecho que perpetró en el año 2014 y por el cual se encontraba prófugo.

Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo