Cerrar

19-06-2019
LUMINARIAS LED EN LA AVENIDA DE LOS INMIGRANTES
Este cambio en la iluminación del acceso surge por un expediente gestionado en la Dirección de Vialidad.
Desde ayer que se están colocando luminarias LED en el acceso a nuestra ciudad. El personal de la Dirección de Vialidad de provincia de Buenos Aires junto a quienes se desempeñan en el área de la Municipalidad hace el reemplazo de las viejas luces por las luminarias de LED.

Este cambio en la iluminación responde a un expediente que fue gestionado en el mes de marzo de 2018 por el intendente Germán Lago en la ciudad de La Plata, ante la Dirección de Vialidad provincial.

A fines del mes de mayo, en las cuadras que circundan a la Plaza de las Américas, fue habilitada la iluminación con luces LED. En las calles Almirante Brown, Eva Perón, Hermana Zanotti y Belgrano se reemplazaron los artefactos por luces de última generación.

De esta forma, además de la zona de la Plaza de las Américas, la iluminación LED alcanza a la avenida Vaccarezza, entre la calle 9 de Julio y el ingreso a la Estación del ferrocarril, y las calles Duhalde, Hipólito Yrigoyen y Rivadavia.

El circuito de las calles de ingreso a la planta urbana, desde las últimas cuadras de la calle Duhalde, pasando por calle Rivadavia (desde esquina H. Irigoyen), hasta Av. Vaccarezza (hasta la Plaza General Arias), cuenta con nueva tecnología en su alumbrado.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo