Cerrar

19-06-2019
CONSULTORIOS EXTERNOS EN EL HOSPITAL
Comunicaron que el mes que viene va a entrar en funcionamiento el nuevo sistema de obtención de turnos.
El intendente Germán Lago estuvo en el Hospital Municipal acompañado por el secretario de Gobierno Martín Pulero y fue recibido por el Administrador Andrés Chilli. El jefa Comunal visitó la obra de los nuevos consultorios. Al respecto dijo: “Son cuatro consultorios externos nuevos, hace un tiempo habíamos comunicado que era inminente el inicio de la obra y hoy estamos señalando que es una realidad porque estamos en un porcentaje importante de avance. Esto habla del crecimiento del Hospital, de la necesidad de dotarlo de mayor infraestructura, habida cuenta de los servicios y las especialidades que hemos ampliado en los últimos tiempos. Eso provoca la presencia de mayor cantidad de vecinos y la necesidad de darles un espacio más a los profesionales. Esto habla a las claras de lo que representa para nosotros la salud pública”.

¿Qué pasa con el nuevo sistema de obtención de turnos?

LAGO-Esta obra está relacionada con el nuevo sistema de turnos que vamos a estar implementando en los próximos días, probablemente a partir del 1 de Julio. Dándole la posibilidad al vecino de obtener un turno desde su casa a través de otros mecanismos.

¿A qué se apunta con esta iniciativa?

LAGO- También a realizar un seguimiento de los turnos, mucho más minucioso, desde el momento de la obtención hasta una vez que termina la consulta. Pero el objetivo es más ambicioso, es tener una historia clínica a la que tengan acceso los profesionales en distintos lugares. Eso se va a ir dando paulatinamente y este es un gran paso.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo