Cerrar

18-07-2019
SE CORRE LA CARRERA POR UN NIÑO
Para anotarse en la competencia hay que donar un juguete. El año pasado la ganó Matías Daddesio.
La dirección de Deporte de la Municipalidad comunicó que el 4 de agosto se hará en el Parque Municipal la segunda edición de la Carrera por un Niño. La prueba que se correrá en el Parque Municipal tendrá dos distancias de 4 y 8 kilómetros y otorgará trofeos a los tres primeros de caballeros y damas de las clasificaciones generales, y medallas a los primeros de cada categoría.

La inscripción para participar de la prueba es un juguete, de la misma manera que en la edición 2018. La fiscalización y el cronometraje estarán a cargo de Viento en Contra y colabora en la organización Alberti Running Team.

Matías Daddesio fue el ganador de la primera edición de la Carrera por un Niño. El podio de los 7 kilómetros se completó con Andrés Daddesio y Hernán Barbe de la ciudad de Chivilcoy. En la cuarta ubicación arribó otro albertino, Ezequiel Albizú.

La prueba atlética contó con una amplia participación, porque a los más de 100 inscriptos que hubo en la distancia competitiva, se sumaron los que hicieron el recorrido de 3,5 kilómetros que era de corre - caminata. La gran concurrencia posibilitó que se reuniera una importante cantidad de juguetes para el festejo del Día del Niño que la Fundación El Sol de Vane organizó el 19 de agosto.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo