Cerrar

29-07-2019
SAN LORENZO NO PUDO CON INDEPENDIENTE
Fue victoria 3 a 1 para el equipo dirigido por Alberto Salvaggio. San Lorenzo tuvo cinco bajas por sanciones.
El equipo profesional de Independiente de Chivilcoy venció 3 a 1 a San Lorenzo de Alberti. Para el ganador convirtieron los goles Franco Cáseres en dos oportunidades y Lucas Chiapparo, el descuento cuando el encuentro estaba 2 a 0 a favor de la visita lo consiguió Nicolás Salmerón de penal.

Con un hombre menos por la expulsión de Facundo Tumbesi, Independiente fue superior a San Lorenzo. Consiguió la apertura del marcador a los pocos minutos de juego y la amplió cuando San Lorenzo buscaba alcanzar la igualdad.

Luego llegó la incidencia de la expulsión de Tumbesi, que no desarticuló al equipo visitante. Independiente se mantuvo ordenado y no dejó margen para la reacción de San Lorenzo a pesar del descuento de penal.

Hubo en la primera parte una acción de Agustín Manganiello que fue tapada por el arquero Alan Depotte, de la misma manera que Nicolás Slimmens malogró una ocasión de gol ante el guardameta Gonzalo Bibini.

En el complemento, hubo una posibilidad en los pies de Manganiello para igualar el resultado pero otra vez respondió Depotte. No obstante, el siempre peligroso Independiente, alcanzó el gol para ampliar el resultado en un centro que Lucas Chiapparo conectó de atropellada.

La pérdida de Manganiello por una lesión y la solidez de Independiente fueron achicando a San Lorenzo, que a pesar de la insistencia no encontró los caminos para ponerse a tiro del partido. Fue victoria para el visitante ante un San Lorenzo que sintió las ausencias de los jugadores que fueron expulsados o padecen alguna lesión. Vale decir que Sergio Bibini no pudo contar con Maximiliano Márquez, Nicolás Marchisio, José Salguero, Franco García, Maximiliano Ahumada, Joaquín Gómez y Hernán Gorga que se lesionó a los pocos minutos del inicio del partido con Independiente.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo