Cerrar

07-08-2019
EL PRECANDIDATO BELLUSCI HABLO DE LA BUENA POLÍTICA
Lo hizo tras los dichos que se conocieron que lo señalan como parte de la vieja política. Se refirió a los dichos de Lago sobre seguridad.
El precandidato Marcelo Bellusci atendió dos frentes de la campaña electoral, por un lado estableció un posicionamiento respecto del intendente Germán Lago y sus dichos en función de los fondos recibidos por seguridad, y por otro respondió ante los dichos que lo asocian a la vieja política.

“Presentamos un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante para que el intendente rectifique los desafortunados dichos emitidos en la campaña electoral, desacreditando a la gobernadora María Eugenia Vidal y cuestionando el envío de fondos de seguridad al Municipio. Puntualmente dijo que no habían mandado ni 10 centavos para seguridad y muy claramente tanto el Ministro Ritondo como la gobernadora Vidal aclararon que se habían enviado más de 10 millones de pesos. Son cuestiones públicas y notorias, como la entrega de patrulleros, los chalecos, las luminarias, y eso en el marco de una campaña electoral constituye una mentira grave y el intendente tiene la obligación de rectificarla. No se puede decir cualquier cosa en el marco de una campaña electoral, no se puede convencer a los vecinos o inclinar el voto mintiendo. Tenemos que decir la verdad, eso es lo que espera la gente de nosotros y es lo que estamos obligados a hacer”.

Asimismo, Bellusci sostuvo que “en los últimos días se ha hablado mucho de la vieja política y de la nueva política, y me parece que de una vez por todas los albertinos hay cosas que tenemos que dejar de lado. Si la vieja política es la que encarnaron los intendentes radicales como Raúl Vaccarezza, Rubén Gamba y Daniel Frascini de transparencia, honestidad, con una gestión eficiente, con obras públicas por administración que todavía está funcionando perfectamente bien, el haber hecho un convenio con la Facultad para que Alberti sea un polo educativo regional; entonces yo represento a la vieja política. Si la nueva política es un tiempo antes de las elecciones repartir chapas, tirantes, colchones y bolsones de comestibles, y tratar de decir mentiras para captar el voto de la gente, yo no la represento. Tenemos que dejar de engañar, tenemos que dejar de decir que hay una vieja y una nueva política, hay una buena y una mala política, y yo represento los valores de la buena política”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo