Cerrar

08-08-2019
COMENZÓ LA PINTURA DE LOS PILARES Y LAS REJAS
Se inició otra etapa de la puesta en valor de la Casa Molino Andrés Vaccarezza.
Están pintando los pilares y la reja del exterior de la Casa Museo El Molino. Es la etapa que faltaba después de que en el mes de julio terminaron de aplicar el color al lateral exterior de la casa que da a la calle Belgrano.


La familia Vaccarezza decidió hacer una refacción del edificio que inició en el mes de mayo de 2016 con el cambio de los techos. Esa obra de recuperación de la parte superior del edifico fundacional concluyó en el mes de noviembre de ese año.

Luego se hicieron tareas en el interior del edificio para recuperar las habitaciones y este año comenzó a aplicarse pintura en el exterior. Diego Vaccarezza, como miembro de la familia del fundador, señaló que la recuperación va a posibilitar “abrirlo algunos días para que la gente pueda visitar el Museo El Molino”.

Asimismo Vaccarezza sostuvo que “esto es un esfuerzo familiar, estamos avanzando en gran forma. Lo que nos quedaría es el frente de rejas, que lo dejaríamos para una próxima etapa”. Esa etapa comenzó en los últimos días y es la que resta para que el Museo se abra al público.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo