Cerrar

13-08-2019
EN UN ACCIDENTE MURIÓ UN EX INSPECTOR DE ARTÍSTICA QUE TRABAJÓ EN ALBERTI
Fue en un choque de su automóvil con un camión. Los reportes señalan que murió en el momento. Había trabajado muchos años en el distrito.

Ver más imagenes

1

En la ruta 51 murió ayer en un accidente vial Rubén Oscar Fortunato, quien se desempeñó por varios años como inspector titular de artística en Alberti, Chivilcoy y Bragado. “Cacho” como lo llamaban el ámbito educativo tenía una estrecha relación con muchos docentes de Alberti y con quienes trabajan en la esfera educativa.

Fue el inspector que ante una licencia de Mónica Píccolo ocupó el cargo de Jefe Distrital de Alberti. La noticia de su muerte generó una gran repercusión en las redes sociales donde docentes de distintos establecimientos lo recordaron publicando fotos y mensajes de condolencias.

De acuerdo a lo que informó el diario La Razón de Chivilcoy, Rubén Oscar Fortunato, de 76 años, perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito que se registró en el cruce de las rutas 5 y 51. La colisión fue en uno de los empalmes que une la Ruta 5 con la 51, cuando un Chevrolet Prisma, color negro, intentó ingresar a la Ruta N° 51 y fue embestido por un camión Scania, conducido por Iván Ezequiel Calcaterra, de la localidad de San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe, que bajaba del puente en dirección hacia la localidad de Benítez.

El transporte impactó contra el lateral izquierdo del Prisma, lo que le provocó el deceso en forma instantánea al inspector jubilado, a pesar de que se activaron todos los sistemas de seguridad del vehículo. El transporte arrastró el rodado aproximadamente 30 metros.

La doctora Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, trabajó en el lugar, como así también personal policial. Tres dotaciones de bomberos voluntarios, a cargo del Segundo Oficial Pedro Aguirre, concurrieron al lugar y realizaron tareas preventivas. El tránsito no estuvo cortado y en la zona del accidente se transitó por la banquina.

NR: En la foto central de esta nota se lo ve entregando notebooks del Programa Conectar Igualdad en el mes de noviembre de 2013 en la Escuelas Especial Mario Vitalone.



Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo