Cerrar

14-08-2019
SE CORRE LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA DOBLE MOM
El año pasado se volvió a realizar la tradicional carrera luego de 5 años. Fernando Sauco fue el ganador en 2018.
El próximo lunes vuelve a disputarse la carrera de Rural Bike Doble Mom. Se correrá la décima edición que será organizada por el Centro de Educación Física Nº 68 y los ciclistas Leandro Mignaco y Mauricio Prato.

Por tratarse de un día no laborable optativo, se ha resuelto que el comienzo de la carrera sea a partir de las 13:30. Se espera una gran presencia de ciclistas, considerando que han comprometido su participación varios equipos y corredores de la zona. El recorrido que se estableció fue hacia la localidad de Coronel Mom por el camino conocido por La Piedra, con el regreso por Villa María para concluir a la altura de la Plaza.

Fernando Sauco se consagró ganador de la novena edición. En un final donde llegó un pelotón de varios ciclistas, el competidor de Bragado sacó algunos metros de ventaja en la línea de llegada. El podio de la clasificación general se completó con Roberto Prezzioso y René Zato.

El albertino Leandro Mignaco llegó en la cuarta ubicación, Mauricio Prato fue séptimo, Ariel Ravenna se quedó con la novena ubicación y José Cajales fue décimo quinto, en esta prueba que tuvo una participación de 120 bikers.


Los ganadores de la Doble Mom:

2018 Fernando Sauco (Bragado)
2013 Alejandro Salvarezza (General Rodríguez)
2012 Mauricio Prato (Alberti)
2011 Carlos Di Nardo (Chivilcoy)
2010 Gustavo Carreño (Carlos Casares)
2009 Gustavo Carreño (Carlos Casares)
2008 Gustavo Carreño (Carlos Casares)
2009 Fernando Barrere (Alberti)
2008 Leonardo Chacón (Bragado)




Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo