Cerrar

04-09-2019
EL ROTARY CLUB RECIBIÓ AL ESTUDIANTE ITALIANO DEL INTERCAMBIO
Va a permanecer durante un año en nuestra ciudad. Quiere aprender el idioma y conocer la cultura Argentina.

Ver más imagenes

1

En la reunión semanal en la Casa de la Amistad el Rotary Club recibió anoche a Gregorio Guarinoni, el estudiante italiano que llegó a Alberti el último domingo para realizar el Intercambio de Jóvenes del Rotary.

Así como Simón Elías Cot hace un mes que se encuentra en Turquía, Gregorio permanecerá alrededor de un año en nuestra ciudad. Los primeros cuatro meses será alojado por la familia Elías Cot.

La reunión de anoche que fue presidida por el titular del Rotary, Héctor Frascino, contó con la participación de los jóvenes de Interact, de María José Beraza que recibirá a Gregorio Guarinoni en su casa y fue invitada la profesora de italiano Marcela Cometto.

A través de la profesora, Guarinoni le contó a este medio que eligió Argentina “porque mi papá estuvo en Argentina, tiene un amigo en Córdoba, y me interesa mucho el idioma”.

Guarinoni viene de Venecia, Mestre, tiene como expectativas “conocer muchas personas en Alberti, y la cultura Argentina”. A Gregorio le gusta el mate amargo, como no es amante de los deportes prefiere el gimnasio y se está preparando con sus nuevos compañeros para participar de la Semana de la Juventud.

La reunión del club finalizó con el intercambio de banderines entre el presidente local, Héctor Frascino, que le entregó el del Rotary de Alberti y Gregorio Guarinoni que le dio el que trajo de su lugar de origen en Italia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo