Cerrar

05-09-2019
OTRA DISPUTA POR LA BANCA DEL CONCEJO
Varela quiere ocupar la banca de Bellusci por la que asumió Marquesano. A Varela se le terminó su tiempo con el regreso de Vaccarezza.
En la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante vuelve a ocupar la presidencia del cuerpo Silvina Vacarezza, en consecuencia Gabriela Varela deja la banca que tuvo mientras duró la licencia.

No obstante, Gabriela Varela hizo una presentación ante el Concejo solicitando asumir la banca que hoy ocupa Ricardo Marquesano al pedir Marcelo Bellusci una licencia hasta el mes de noviembre.

Si bien, tanto Varela como Marquesano asumieron el mismo día, el reclamo de quien formó un bloque unipersonal por Consenso Federal se apoya en que ella fue elegida en el quinto lugar en las elecciones de 2017 cuando Marquesano ocupó el sexto.

Por lo que se pudo saber la Ley Orgánica de las Municipalidades señala que el concejal que asume la banca por licencia se queda hasta que finalice el plazo del que la solicitó. No obstante, ante la solicitud que hizo Varela, desde el Concejo decidieron hacer una consulta a la Asesoría General de gobierno que por el momento no ha recibido respuesta. .
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo