 | |
18-10-2019 |
ESTELA MARIS PUPPO FUE LA GANADORA DE LA CASA DE BOMBEROS |
 |
Muy emocionada contó que se enteró mientras estaba trabajando en la carnicería que funciona en un supermercado. Ni bien la avisaron dejó todo para ir a tomar posesión de la casa. |
Ver más imagenes
1
2
3
|
En el barrio Fonavi, sobre la calle Brasil, una gran cantidad de vecinos aguardaban la presencia de la autobomba de Bomberos Voluntarios que venía a buscar a la ganadora de la décima cuarta casa que sorteó la institución. Estela Maris Puppo aguardaba en el frente de la casa en la que vive acompañada de algunos de sus familiares, ya le habían comunicado que era la flamante ganadora de la flamante vivienda, ya había recibido el saludo de mucha gente y conocedora de cómo se hace la entrega, estaba esperando a la unidad.
Recibió las felicitaciones del presidente de Bomberos Horacio Klein, del vicepresidente Carlos Rojo, de algunos miembros de la comisión directiva de la institución y de la notaria Natalia Rivara. Luego emprendió junto a su familia el recorrido de unas pocas cuadras que le separaban de su casa actual y de la que se ganó en el sorteo.
En todo momento, Estela señaló que la casa que había ganado se la iba a ceder a su hijo Héctor Alvarez para que pueda mudarse con su pareja y sus dos hijos. Luego de recibir la llave de parte de Klein, la ganadora abrió la casa, recibió la copa para hacer el brindis con la comisión y su familia.
Todavía faltaban llegar a la nueva casa, Fabián Alvarez el esposo de Stella, y su hijo Héctor, el destinatario de la casa. Cuando llegó Fabián hubo abrazos y lágrimas, y muchas felicitaciones de los miembros de la institución, de los vecinos y familiares que se acercaron para compartir ese momento con la familia.
Estela contó que estaba trabajando en la carnicería, les pidió a los dueños que le avisaran si ganaba algún premio. “Me llamaron por teléfono para decirme que me había ganado la casa, ahí nomás les dije que les dejaba todo sucio y me venía a buscar la casa. Se cruzaron muchas personas a saludarme al supermercado y Barraza se ofreció a llevarme”.
La ganadora además dijo que “mientras hacía mi trabajo le rezaba a la Virgen de Salta, le estaba pidiendo que me ayudara para poder darle la casa a mi hijo. Está decidido que la casa es para mi hijo Héctor y su familia. Voy a tener que viajar a Salta a agradecerle a la Virgen”.
A su vez, Fabián Alvarez fue quien contó que “durante la tarde había salido en la lotería el 48, mi número es el 648, esa era mi rifa. Tenía un presentimiento que algo iba a pasar, lo que estoy es en deuda, voy a ir a rezar diez Padre Nuestro y diez Ave María. Se nos dio y podemos ayudar a nuestro hijo”.
Héctor Alvarez se sumó a los pocos minutos, con un hijo en brazos, detrás ingresó su pareja con el otro bebé, y de esa manera se fueron reuniendo los familiares de Estela para compartir con ella un momento muy emocionante en su vida, el haber ganado la casa de los Bomberos Voluntarios.
|
|
|
|