Cerrar

06-11-2019
LOS 20 AÑOS DE LA PEÑA DE BOCA ALFREDO QUINTIERI
Vendrán dos jugadores que fueron campeones del mundo con el Club de la Rivera.
La Peña de Boca Alfredo Quintieri celebra su vigésimo aniversario en la que espera reunir a más de 400 personas en una cena y también va a reconocer a quienes encabezaron las distintas comisiones. Roberto Contreras, actual presidente, y Pablo Lezama, anticiparon lo que programaron para el festejo.

“Estamos muy contento porque este sábado 9 de noviembre vamos a celebrar los 20 años con una cena en el Salón de Bomberos Voluntarios. Apuntamos a que vengan todos los socios de Alberti, además de integrantes de peñas de las ciudades vecinas”, expuso Contreras.

¿Qué actividades están programadas?

LEZAMA-A las 19:30 tenemos previsto en el Prado Español inaugurar un monolito con una placa conmemorativa por los 20 años, también vamos a habilitar cuatro mástiles donde van a estar las banderas de Italia y de España, representado a la Sociedad Italiana y Española, la bandera de nuestro país y la de Boca. Son símbolos de lo que hay está representado en ese lugar y de lo que pretendemos trasladar a la comunidad porque hemos recuperado el Prado para Alberti.

¿Quiénes son las visitas en este festejo?

CONTRERAS-Vienen los ex jugadores Mauricio “Chicho” Serna y José “Pepe” Basualdo, campeones del mundo con Boca, y también el secretario General Cristián Ribaudo, que puede ser el próximo presidente de Boca.

¿Qué tienen previsto para la cena?

LEZAMA- Reconocimientos a quienes fueron presidentes de la Peña, la mayoría de los presentes se va a llevar un recuerdo con los colores de Boca, percusión para cantar algunas de las canciones que se escuchan los domingos en la cancha.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo