Cerrar

14-11-2019
LA FIESTA DEL CENTENARIO DEL CRIADERO KLEIN
En su sede se realizó una celebración que contó con la presencia del Ministro Sarquís y del intendente Lago. En una carpa de grandes dimensiones se realizó la fiesta.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7 8

Unos 800 invitados participaron de la fiesta por los cien años del Criadero Klein S.A que se realizó en el establecimiento ubicado en la localidad de Plá. Al mediodía de ayer quienes habían sido designados para participar de la fiesta fueron recibidos en el parque donde se ubican las oficinas de la empresa y las casas de las familia, allí mientras compartían tragos y una entrada pudieron observar una exhibición de acrobacias aéreas que tuvo como protagonista principal al reconocido piloto de Carlos Casares, Jorge Malatini.

Entre los invitados se encontraban muchos empresarios de nuestro medio, proveedores y clientes del Criadero (algunos que llegaron de otros países), prensa especializada en temas rurales, amigos y miembros de la familia Klein. En una carpa que tenía unos 70 metros de largo por 30 de ancho se realizó el almuerzo, allí se ubicaron en ambos extremos dos pantallas gigantes y en el centro el escenario.

La música previa al almuerzo fue del Kuki Errante, el violinista tocó su instrumento entre los invitados. Ya en el salón, las canciones y el show musical tuvieron como protagonistas a Nadia Cadierno interpretando tangos, a Jorge Nazaet en folklore, a Kuki Errante y Saúl El Matador.

El discurso de bienvenida y el mensaje a los invitados en nombre de la empresa lo dio su presidente el ingeniero agrónomo Gustavo Klein. Quien con los demás miembros de la familia que trabajan en el Criadero recibió la placas conmemorativas de las asociaciones relacionadas con el sector.

Gustavo Klein señaló que era un tiempo de emociones, de reconocimientos, de ausencias, de presente y de futuro. Puntualizó en que la historia del Criadero es la historia de la familia Klein, ponderó lo realizado en materia de investigación por el iniciador Enrique y por Oscar, y resaltó que la empresa ha volcado al mercado 107 variedades comerciales desde que se creó siendo el primer semillero privado de Argentina.

Feliz Sanmartino, quien pertenece a la familia y forma parte del equipo del Criadero, presentó un video institucional que cuenta la historia de Enrique Klein, del Criadero, a través de la voz de su fundador y de testimonios de sus hijos y nietos.

El intendente Municipal Germán Lago y la presidente del Concejo Deliberante Silvina Vaccarezza les entregaron a quienes componen la conducción del Criadero el proyecto de decreto que felicita a la empresa por el centenario. Al momento de pronunciar unas palabras, Lago destacó no sólo la calidad de la empresa también ponderó su fuerte vinculación con la comunidad.

En el final de la instancia protocolar de la fiesta, fue presentado el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis, quien se sumó para acompañar a la familia Klein en la celebración del centenario de Criadero.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo