Cerrar

15-11-2019
LA MUESTRA DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA
Donde se presenta una demostración de robótica aplicada. Se exponen los trabajos de los alumnos.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7

La Escuela de Educación Técnica realiza la décimo primera edición de Expo Técnica 2019. La muestra comenzó esta mañana y va a concluir hoy por la noche con distintas propuestas que están relacionadas con los trabajos que hicieron los alumnos en los talleres y en las otras asignaturas pedagógicas.

En el ingreso se exhiben un carro, un corazón de la campaña de tapitas para el Garrahan, cabreadas y el aula móvil que utiliza la Escuela para presentar en los establecimientos educativos de nivel primario su proyecto institucional.-

En el patio cubierto se exponen trabajos de artes plásticas, maquetas, hay una gran producción en herrería y madera. Además se presenta el stand de Susurros Vegetales, el proyecto con el que la Escuela Técnica alcanzó la instancia provincial de la Feria de Ciencia.

En los talleres se observan diseños que están en pleno proceso de confección en las impresoras 3D, hay una máquina desarrollada por los docentes y los alumnos de la Escuela que graba un diseño sobre determinada superficie que puede ser madera.

En uno de los salones se realiza la función de Ciencias Naturales con una propuesta titulada “Espeluznante florescencia” y en centro del patio cubierto se estableció una demostración de robótica aplicada con el nombre de “Sumo robot”.

La inauguración de la Expo Técnica estuvo a cargo de la directora Marcela Gómez y su equipo de trabajo, también pronunció un discurso la jefa Distrital de Inspectores Mariel Vecchiarto y el intendente Municipal Germán Lago.

Como el Centro de Formación Profesional 401 también participa de la muestra con los trabajos realizados en algunos de sus cursos, uno de los oradores fue el director de ese servicio el profesor Jorge Toccalino.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo