Cerrar

19-11-2019
MUJERES EN EL CENTRO CULTURAL POETA BARBIERI
Una nueva propuesta del grupo teatral generó una presencia del público que cubrió todas las ubicaciones en las dos funciones.
Con una doble función se estrenó el fin de semana pasado la obra “Mujeres” del grupo teatral “A Viva Voz”. En las dos presentaciones la capacidad de la sala se vio cubierta por el público albertino que una vez más respaldó al teatro local.

La puesta cuenta con la dirección y actuación de Stella Beorlegui y un elenco integrado por Carmen Morello, Olga Lambertucci y Cecilia Russo.

“Mujeres” relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas. Tiene una trama en la que se conjuga el drama, con el humor y el suspenso. A lo largo de la obra, las mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

Es una obra que nos cuenta la historia de una viuda, que convoca a tres íntimas amigas con una carta un tanto dramática para que ninguna de ellas se niegue a asistir a la cita.

La obra tendrá una doble y última presentación los días 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural. Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes a partir de las 17:30 en el Poeta Barbieri.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo