Cerrar

27-11-2019
SÉPTIMA EDICIÓN DE LA CARRERA LA ALBERTINA
El Centro de Educación Física Nº 68 organiza la prueba atlética La Albertina. Habrá una corre caminata de 2 kilómetros, y las distancias competitivas de 4 y 8 kilómetros.
El 15 de diciembre a las 09:00 el Centro de Educación Física Nº 68 organiza la sexta edición de la prueba atlética La Albertina. La carrera se desarrollará en un circuito que involucra gran parte del parque Municipal y los barrios Arquitectura, Obrero y Fonavi.

Habrá una corre caminata de 2 kilómetros, y las distancias competitivas de 4 y 8 kilómetros donde los tres primeros en damas y los caballeros van a recibir premios. También habrá trofeos por categorías en la distancia más amplia.

En la edición anterior, Andrés Daddesio con un tiempo de 26 minutos y 50 segundos fue el ganador de la distancia de 8 kilómetros. Daddesio fue escoltado por Walter García de Chivilcoy y en tercer lugar arribó su hermano Matías Daddesio. Entre los albertinos, Ezequiel Albizú fue sexto, Jonatán Rodríguez noveno y Jorge Chávez décimo.

Verónica Guerrero de Bragado fue la ganadora entre las damas, Alejandra Pirali de Las Flores se ubicó en la segunda posición y la albertina Sabrina Palazzo fue tercera. Mientras que Nancy Gómez arribó en la cuarta posición.

En la distancia de 4 kilómetros, el podio de los varones fue de Ignacio Muñoz, Maximiliano Auza y Francisco Ausa de Bragado. Los mejores albertinos fueron Franco Gigena cuarto, Lucas Lazzari sexto y Jorge Bassi séptimo. Entre las damas, Jésica Bárzola de Bragado fue la ganadora, Josefina Palavecino de Bragado se posicionó segunda y Estefanía Velasco de Alberti llegó tercera.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo