Cerrar

27-11-2019
LAGO ASUME SU SEGUNDO MANDATO EL 10 DE DICIEMBRE
Juran los concejales y los consejeros, y se eligen autoridades en los dos cuerpos.
El 10 de diciembre se hará la asunción del intendente reelecto Germán Lago, ese mismo día va a realizarse la sesión preparatoria de elección de autoridades del Concejo Deliberante con la jura de los ediles electos y a su vez van prestar juramento los consejeros escolares.

El acto de asunción del intendente Germán Lago está supeditada al horario en el que asuma el gobernador Axel Kicillof, considerando que el jefe Comunal de Alberti fue invitado a asistir a la ciudad de La Plata.

En lo que respecta al Concejo Deliberante, van a asumir los concejales del Frente de Todos Claudio Casas, Luisa Pérez, Silvio Bibini y Blanca Rodríguez. Mientras que por Juntos por el Cambio prestan juramento Sergio Stachiotti e Inés Marelli.

Como la mayoría producto del resultado de la elección del pasado 27 de octubre le corresponde al Frente de Todos, que va a tener una composición en su bloque de 7 concejales, la presidencia también le será asignada a un edil de esa fuerza. Todo indica que la primera opción es el actual presidente de la bancada del oficialismo Ariel Scolari.

En el Consejo Escolar van a asumir Gustavo Lartigue y María de los Angeles Martínez, de igual manera la mayoría le corresponde al Frente de Todos, por lo que es un hecho que Lartigue siga siendo el presidente del cuerpo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo