Cerrar

06-12-2019
EL MARTES ASUMEN LOS CONCEJALES Y EL INTENDENTE
En este mes se tratan la Ordenanza Impositiva y el Calculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del ejercicio 2020.
La presidente del Concejo Deliberante, Silvina Vaccarezza, contó lo que va suceder la próxima semana en el recinto: “Nosotros terminamos las sesiones ordinarias el 25 de noviembre, pero solicité dos prórrogas para seguir tratando temas que no los habíamos resuelto en ese período. El lunes 9 tenemos la primera sesión en la que sería mi última como presidente y el 23 de diciembre ya me sumo al bloque de Cambiemos como concejal”.

¿Cuándo asumen los concejales electos?

-El martes vamos a realizar la sesión preparatoria a las 19 para definir las autoridades del Concejo, 19:30 van a asumir los concejales nuevos y a las 20 va a asumir el intendente electo.

¿Cómo va a ser la conformación del bloque de Cambiemos?

-Estamos tratando la Ordenanza Impositiva, por lo tanto todavía no hemos definido quiénes van a ser las autoridades de nuestro bloque. Nos vamos a reunir el día lunes y lo vamos definir entre todos.

¿Qué perspectivas hay respecto de la Ordenanza Impositiva?

-Una de los principales objetivos que tenemos como concejales es tratar la Impositiva y el Presupuesto, se viene trabajando dentro de nuestro bloque muy bien, tenemos coincidencia en lo que hay que modificar. Y ya estamos reuniéndonos con el bloque Justicialista para hacer modificaciones.

¿Qué te dejó ser presidente del cuerpo?

-La verdad que para mí fue un honor haber sido presidente del Concejo Deliberante, haber representado el órgano legislativo en el distrito de Alberti. Destaco el respeto con el que se trabajó, la confianza que tuvieron los concejales hacia mi persona, y la apertura al diálogo sobre todo. Cada uno de los concejales representa a un sector de la sociedad y haber sacado la mayoría de los proyectos por consenso me da mucho satisfacción haberlo logrado.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo