Cerrar

10-12-2019
RECONOCIMIENTO DEL PJ A MARTA MÉDICI
Al concluir su mandato como concejal. Su hijo, el intendete Germán Lago la definió como una mujer íntegra y noble.
El Partido Justicialista le hizo un reconocimiento a Marta Médici tras concluir su mandato como concejal. Siendo que la dirigente fue la primera mujer intendente de Alberti, legisladora provincial por dos períodos y ocupó por varios años una banca en el Concejo Deliberante.

Las mujeres del Partido le entregaron una bandera en la que se leía: “Marta no te vas, seguiremos militando juntas y a la par. ¡Te queremos!”. Hubo también palabras de reconocimiento de parte de quienes trabajaron con ella durante la gestión como diputada provincial, pronunciadas por Ricardo Audicio quien dijo: “Tuviste valores éticos y morales que son inconfundibles, estuviste al lado de las familias, y de todo aquel que lo necesitara”.

Médici recibió un pergamino firmado por quienes asistieron a este reconocimiento, como miembro del Consejo del Partido, Martín Pulero, le entregó un diploma del PJ reconociendo su labor como “una persona que siempre estuvo cerca de la gente, sin mirar su color político”.

“Siempre pensé a la política como una construcción colectiva en la que participemos todos, si no es de esa manera no podrían llevarse adelante los sueños. A lo largo de mi carrera coseché amigos, compañeros, muchas personas”, señaló Marta Médici.

Su hija Mariana Lago dijo en el reconocimiento: “Fui testigo por haberte acompañado, sabiendo que lo que se hace con pasión es realmente importante, no siempre se trabaja de lo que a uno le gusta”. Además, expuso: “Me encanta verte tan empoderada, plantada como te veo”.

“Marta es una mujer íntegra, que ha dedicado gran parte de su vida a resolver inquietudes, a escuchar a la gente, yo la escucho, proceso lo que me dice, y a la vez de agradecer al partido que le hace este reconocimiento también pregunto cuántas Martas hay…Es muy importante que existan mujeres que se involucren, que participen, hemos aprendido mucho de Marta y por eso no es una despedida este encuentro, vos vas seguir estando. Sos una mujer íntegra y noble”, señaló en su discurso, su hijo Germán lago, intendente de Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo