Cerrar

10-12-2019
RIENDAS LIBRES EN LA FIESTA DE LA HARINA
Peteco Carabajal actuó con su trío familiar. Desde lo musical contaron que buscan aportar con libertad cada uno lo suyo.
“Nosotros contentos porque siempre es bueno venir a un lugar donde ya hemos cantado, y esta vez mucho más porque llegamos con Riendas Libres”, así, con estas palabras Peteco Carabajal habló tras actuar en la Fiesta de la Harina con el trío que integra junto a Martina Ulrich y a Homero Carabajal.

Al ser consultado por Riendas Libres, el intérprete santiagueño señaló: “Una formación familiar, en la que estamos Martina, Homero y el papá”.

¿Qué aporta Peteco a Riendas Libres?

HOMERO- Experiencia, demás está decir, su sabiduría, su conocimiento, su verborragia, su humor. El nombre del grupo expresa una licencia que tenemos los tres, donde cada uno se permite todo desde el punto de vista musical.

¿Qué es permitirse todo desde lo musical?

MARTINA-Los tres vamos componiendo todo, nosotros sumamos lo que se nos ocurre. Ellos componen las canciones, pero hay mucha libertad desde lo musical. Peteco no nos rechaza nada.

PETECO-La libertad y la experimentación en la música tienen que ver con el conocimiento, sin que los cambios se hagan de manera caprichosa. No todo lo nuevo es bueno, también nos conformamos con escuchar una chacarera simple, ejecutada con bombo, guitarra y violín. Cuando uno más conoce, vuelve a la pureza del sonido, al mensaje.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo