Cerrar

23-12-2019
FIESTA DEL CLUB SAN LORENZO CON RECONOCIMIENTO A SUS JUGADORES
La institución cerró el año tras haber jugado con todas sus categorías en la Liga de Chivilcoy.

Ver más imagenes

1 2 3

En el Playón Angel Rivero se realizó ayer la Fiesta de San Lorenzo donde la comisión directiva de la institución reconoció a los jugadores de las 13 categorías. Pablo Palazzo y Valeria Marra hicieron la conducción de una fiesta en la que se mencionó que este año asistieron al club unos 300 chicos.

El ingreso de las categorías fue encabezado por Batocando, la batucada del Club La Candela que animó la fiesta. Luego fue el momento de los discursos, y los oradores fueron Germán Lago como intendente y jugador, Claudio Pulero como coordinador de fútbol y Raúl Silva quien fue elegido hace muy pocos días como presidente.

En los discurso se resaltó la importancia de que San Lorenzo haya participado en la Liga de Chivilcoy con todas sus categorías, se ponderó lo significativo que es que los chicos estén en el club practicando deporte y se puso de manifiesto un agradecimiento a empresas, particulares y las familias que confiaron en el proyecto institucional.

Se destacó la tarea realizada por Hernán Gorga como técnico, jugador y colaborador del Club, de Sergio Bibini que además de ser técnico de primera y cuarta está trabajando todo el tiempo para el club y de Rodolfo Rivero.

Luego se proyectó un video con los principales momentos de 2019 que tuvieron a los jugadores como los principales protagonistas, hubo mensajes de reconocidos protagonistas del fútbol: Oscar Ruggeri, Luis Bongianino, Guillermo Cóppola, Marcos Gutíerrez, Atilio Costa Febre, entre otros. También un reconocimiento para Alejo sarco que deja San Lorenzo para jugar en el club Velez Sarsfield.

Luego fue el momento de las entregas de los pergaminos para los jugadores de cuarta y primera división. Para las categorías 2013,2012 y 2011, para los integrantes de los equipos de 2010 (campeona de la Copa de Oro), 2009 y 2008. También fueron reconocidos los planteles de las 2007, 2006, 2005, 2004 y quinta división.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo