Cerrar

23-12-2019
LE SECUESTRARON LA MOTO Y LA RECUPERÓ LLEVÁNDOSE DE LA COMISARÍA
El rodado fue secuestrado y el autor del hecho aprehendido. Un caso poco frecuente ya que se llevó la moto que estaba secuestrada de la comisaría.
La Policía Comunal informó que una persona quedó a disposición de la justicia luego de que se llevara porr la fuerza una moto que había sido secuestrada por una infracción de tránsito. De acuerdo al reporte, el personal de la dependencia haciendo una recorrida se percató de que el portón de la comisaría estaba abierto y al entrar detectó que se habían llevado el rodado.

Se iniciaron tareas investigativas para establecer qué había ocurrido con la moto marca Honda Wave, y se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del doctor Carcagno quien dispuso una orden de allanamiento en la localidad de Plá.

Cumpliendo con esa diligencia la Policía logró recuperar la moto que estaba a disposición del Juzgado de Faltas y la aprehensión del autor del delito caratulado como “sustracción de objeto destinado a servir de prueba ante la autoridad competente en concurso real con robo simple”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo