Cerrar

10-02-2020
ANGIONE, LA GANADORA DE LA SUBSEDE ALBERTI
Fue la elegida por el jurado del certamen nacional Pre Baradero. Fue representando a la sede de nuestra ciudad.

Ver más imagenes

1 2

Paloma Angione fue la ganadora del Certamen Pre Baradero 2020 representando a la subsede Alberti. La bragadense fue la elegida por el jurado en el rubro Solista Vocal Femenina de Tango ganándose el derecho a participar del festival de Baradero que comienza el próximo jueves 13 de febrero y se extenderá hasta el domingo 16 de febrero.

El presidente de la Comisión Pre Baradero de Alberti, Rubén Muñoz, estuvo en Baradero y los organizadores no dejaron de alabar la actuación que tuvo Paloma Angione, que con tan sólo 16 años cautivó al público y al jurado.

La joven intérprete había sido elegida en Alberti en el certamen regional Pre Baradero que se realizó en noviembre, representando a la subsede de nuestra ciudad participó y ganó la instancia provincial en Chivilcoy, lo que la llevó a la etapa nacional donde fue considerada por el jurado como la mejor solista vocal femenina de tango.

Entre los seis finalistas que representaron a la subsede Alberti, “El Legado” de Jorge Mónaco y su hija Ana Laura de Bragado fue segundo en los rubros tema inédito y dúo vocal, y el recitador Jorge Moreno de Junín fue tercero.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo