Cerrar

17-02-2020
INÉS MARELLI HABLÓ DE SU DESVINCULACIÓN DE ANSES
Rescató el contacto que tuvo con la gente y el trabajo realizado. Resaltó la posibilidad de que el organismo funcione en otra oficina.
Tras comunicar a través de la red social Facebook que su tiempo en ANSES había terminado, Inés Marelli accedió a dialogar para contar cómo recibió la noticia de su desvinculación: “El viernes 7 de febrero salió una resolución del organismos en la que varios jefes de oficina fueron desvinculados, entre ellos estaba yo. El día lunes me notifiqué de esa resolución y así fue mi último día en ANSES. Hicimos las tareas de rutina, dentro de lo que son las cuestiones funcionales del organismo, saludé a quienes me acompañaron en este tiempo y ahora se abre una etapa hacia adelante”.

¿Qué representó encabezar la oficina de ANSES?

-Fue todo un desafío, espero que en este tiempo la gente haya notado el esfuerzo que le puse, se hizo mucho y se trabajó de una manera que me dio satisfacción. Y además, me voy con recompensa de que en poco tiempo el personal va a poder trabajar en la nueva oficina de la calle 10 de junio, era un anhelo desde que ingresé. La nueva sede va a tener mejor funcionalidad para los vecinos.

¿Qué te llevás del vínculo con la gente?

-Recibimos mucho cariño y respeto, ANSES transcurre durante toda la vida, desde el embarazo, nacimiento, los niños y la jubilación. En la etapa más vulnerable de la vida de los ciudadanos. Fue una experiencia gratificante y enriquecedora. Muchas veces les pudimos dar soluciones.

¿Cómo fue la vinculación con el equipo de trabajo?

-Se hizo un grupo muy lindo, todos venimos de diferentes lugares, pero siempre se trabajó en positivo, construyendo para que la persona que se acercó a la oficina se lleve una respuesta. También fue muy importante el respaldo que tuve de Silvina Vaccarezza, Marcelo Daletto y Emilio Monzó, ellos me dieron la posibilidad de poder cumplir esta función.

¿Tu futuro está ligado al Concejo en tu primer mandato como concejal?

-Tenemos muchos proyectos que surgieron del contacto con la gente, en breve vamos a comunicar qué días y horarios vamos a reunirnos con los vecinos. Estamos a disposición de la gente, siempre para el vecino, buscando soluciones, tratando de dar lo mejor en construcción.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo