Cerrar

27-02-2020
GANARON LOS POYS DE BRAGADO Y CONSTRUCCIONES EL NENE
Mañana se definen los finalistas del Torneo que reparte 260 mil pesos en premios.
Los Poy´s de Bragado y Construcciones El Nene ganaron los partidos de ida de la semifinal de la Copa Molinos de Alberti del Torneo de Fútbol Nocturno que organiza el Club Juventud Unida. Mañana van a definir el pase a la final cuando se midan con Carnicería Los Tres Gringuitos y La Belén Pizza (3), respectivamente.

Los Poy´s de Bragado ganaron el partido por la mínima diferencia con gol de Francisco Flores ante Carnicería Los Tres Gringuitos. Para acceder a la próxima instancia sólo cuentan los puntos, por lo que las series quedaron abiertas.

Construcciones El Nene consiguió un categórico triunfo por 8 a 2 ante La Belén Pizza (3), con tres goles de Facundo Cano, también anotaron Agustín Echeto, Cristián Fernández, Albano Coronel, Federico Martínez e Ignacio Alvarez. Los dos tantos de La Belén Pizza (3) los consiguió Juan Pablo Francisco.

Mañana se cierra la instancia de semifinal, en el primer partido van a jugar Construcciones El Nene con La Belén Pizza (3) y a continuación Poy´s de Bragado con Carnicería Los Tres Gringuitos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo