Cerrar

29-02-2020
CONSTRUCCIONES EL NENE Y LOS POYS DE BRAGADO JUEGAN LA FINAL
Se clasificaron anoche de forma muy ajustada. El Nene empató con Las Belén Pizza y Los Poys definieron la serie en los penales.
Construcciones El Nene y Poy’s de Bragado son los finalistas de la Copa Molinos de Alberti del Torneo de Fútbol Nocturno que organiza el Club Juventud Unida. Construcciones El Nene igualó con La Belén Pizza (3) 1 a 1 en el partido de vuelta y como había ganado el primer encuentro se quedó con el pasaporte a la final.

En el primer partido, abrió la cuenta Facundo Cano para El Nene e igualó Lucas Tuñón. Fue un encuentro muy disputado, a diferencia del primer partido donde el ganador se impuso 8 a 2, La Belén tuvo posibilidades de llevar la serie a la definición por penales. Con algunos sobresaltos y apelando a su experiencia, El Nene aguantó hasta el final para meterse en la final.

Los hermanos Ariel y Alejandro Argnani y el arquero Franco Gigena se destacaron en La Belén Pizza, mientras que Facundo Cano, Miguel Beorlegui y Agustín Echeto fueron clave en Construcciones el Nene. Los árbitros Néstor Proenca y Mauricio Ibarburen expulsaron por una acción brusca a Marcos Duarte de La Belén.

En el segundo encuentro, por la presencia de Carnicería Los Tres Gringuitos integrado por la mayoría de jugadores de Alberti, el público jugó un rol importante. Alentó y empujó en todo momento al conjunto local.

Los Poy’s con un planteo desconocido, se vieron superados en gran parte del desarrollo por los Gringuitos que ganaron el encuentro 2 a 1 y llevaron la serie a la definición por penales ya que en la ida habían caído 1 a 0. Los tantos del encuentro los señalaron Federico Nicola y Santiago Mignaco para Carnicería Los Tres Gringuitos y Franco Bruno para Los Poy’s.

En el encuentro, hubo puntos muy altos en Los Gringuitos, desde su arquero Braian Ramundo, los defensores Mateo Sánchez y Andrés Nasso, Federico Nicola y los delanteros Ezequiel Arruvito y Santiago Mignaco. Por los Poy’s se destacaron Francisco Flores y Sebastián Bocca.

La definición por penales se inició con la ejecución de Francisco Flores que anotó para Los Poy’s, lo propio hizo Ezequiel Arruvito para Los Guinguitos, luego convirtió Sebastián Bocca para el equipo de Bragado y Diego Torres (reemplazando a Matías Bernabie en el arco) le contuvo el penal a Mateo Sánchez. Lucas Lasa con su gol de penal (¿amagó el delantero?) desató el festejo para Los Poy’s que gritaron a viva voz el pase a la final ante la desazón del público que esperaba que Los Gringuitos torcieran la historia.

El lunes se van a medir por el tercer puesto Carnicería los Tres Gringuitos con La Belén Pizza (3) y en la final Construcciones El Nene y Los Poy’s de Bragado. La definición es a dos partidos y no cuentan los goles.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo