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16-03-2020 |
LA EMPRESA EDEN HACE HINCAPIÉ EN LOS CANALES DE CONSULTA Y LOS MEDIOS DE PAGO |
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Para evitar mucha presencia de gente en las sucursales. |
En el marco de las medidas de prevención anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación y para evitar aglomeración de público en las sucursales, EDEN recuerda a sus usuarios los canales de consulta y medios de pago disponibles.
App EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN:
A través de estas herramientas, los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento y desde el lugar.
Una multiplicidad de servicios permiten ganar tiempo: consultar facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brindan la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.
Los usuarios pueden también adherirse a Factura digital a través de estas herramientas.
EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, en tanto que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar
Centro de atención al usuario:
>Por trámites y consultas comerciales 0810-999-3336.
>Por reclamos técnicos y emergencias 0800-999-3336.
Vía e-mail a: atencionalusuario@edensa.com.ar
Medios de pago disponibles:
Para pagar con factura o cupón de pago
>Rapipago
>Cobro Express
>RIPSA
>Banco Credicoop
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