Cerrar

16-03-2020
LA EMPRESA EDEN HACE HINCAPIÉ EN LOS CANALES DE CONSULTA Y LOS MEDIOS DE PAGO
Para evitar mucha presencia de gente en las sucursales.
En el marco de las medidas de prevención anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación y para evitar aglomeración de público en las sucursales, EDEN recuerda a sus usuarios los canales de consulta y medios de pago disponibles.

App EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN:

A través de estas herramientas, los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento y desde el lugar.

Una multiplicidad de servicios permiten ganar tiempo: consultar facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brindan la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.

Los usuarios pueden también adherirse a Factura digital a través de estas herramientas.

EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, en tanto que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar

Centro de atención al usuario:

>Por trámites y consultas comerciales 0810-999-3336.

>Por reclamos técnicos y emergencias 0800-999-3336.
Vía e-mail a: atencionalusuario@edensa.com.ar

Medios de pago disponibles:

Para pagar con factura o cupón de pago

>Rapipago

>Cobro Express

>RIPSA

>Banco Credicoop

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo