Cerrar

29-03-2020
DESINFECCIÓN EN LAS CALLES Y LA DESCARGA DE MERCADERÍA EN EL ACCESO
El gobierno Municipal realiza medidas preventivas buscando evitar la circulación del coronavirus.

Ver más imagenes

1 2

En la tarde de ayer se realizó una desinfección en las calles y veredas de la ciudad con un camión adaptado para dispersar productos (agua y cloro) que se utilizan para contrarrestar el virus. El vehículo se empleó en la calles, mientras que los Bomberos trabajaron en las veredas de mayor concentración de gente utilizando equipos para volcar gran caudal de producto con determinada potencia y de esa manera lavar esos sectores.

El gobierno Municipal hace una proyección en función de que el 31 de marzo van a quedar 3 personas en aislamiento y el resto ya habrá cumplido el obligatorio y pasará, si es que el gobierno nacional así lo decido (todo indica que va a ser así), al aislamiento preventivo.

Por lo que al no existir sintomatología que haya derivado en nuevos hisopados a las personas que viajaron y que estaban es aislamiento obligatorio, se buscará impactar con medidas para reducir el margen de circulación comunitaria del coronavirus.

Una de esas acciones es que la mercadería que llega a Alberti para proveer a los comercios se descargue en el acceso, y que no haya ingresos a nuestra ciudad de personas que vengan de otros centros de concentración urbanos.

Para la descarga de los artículos se están considerando al menos tres lugares ubicados en la avenida de los Inmigrantes, de esa forma se haría la entrega de los productos en un lugar del acceso a nuestra ciudad de parte del repartidor y se colaboraría con el comerciante para que lo pueda trasladar a su negocio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo